Un bus con cero emisiones contaminantes.

Con tecnología limpia, eco eficiente e innovadora en el transporte urbano de pasajeros. 

Con el primer Ebus Andino el primer autobus en el mundo 100% eléctrico en su serie. El unico bus impulsado por baterías de hierro fosfato amigables con el medio ambiente. Estas baterías suministran energía que nos permiten garantizar una autonomía > 350KM - Producido por BYD - incorpora los últimos avances en tecnologías limpias. Homologado por el ministerio de transporte. 

Ebus Andino - 18 Articulado 100% Eléctrico de cero emisiones contaminantes - @BYD Auto

Fabricante de vehículos de la empresa Qinchuan

 - Amigables con el medio ambiente.

  • - baterías con tecnología de hierro fosfato desarrolladas por BYD.

-Motores acoplados a las ruedas.

  • Piso alto con accesibilidad para PMR (Personas con movilidad Reducida).

-Sistema de carga rápida 2.5 a 3 h.

El carro cuenta con una gran vida util  Las baterías de hierro fosfato patentadas por NYD proporcionan una vida útil de mas de 6.000 ciclos equivalentes a mas de 156 años de carga y son reutilizables en otras aplicaciones. Las baterías de hierro fosfato cumplen con todas las normas internacionales de UI1642 y UL2580 de seguridad y protección a los usuarios. 

60% mas económico en costos frente a los combustibles tradicionales y de mantenimiento. Es un bus que no requiere tanta intervención en temas de mantenimiento. El bus por cada 350 KM por cada ciclo de carga e n condiciones reales de operación. 

Esta podría ser una de las grandes esperanzas para la costa caribe, un bus que no contamine, puede ayudar mucho al la ciudad de Barranquilla sobre todo. 

 


Share:

admin

Leave a Comment