Colombia cerró el 2017 con goleada sobre China

La Selección Colombia cerró el 2017 con una goleada 4-0 sobre China, en un compromiso donde José Pékerman aprovechó para evaluar y probar nuevos jugadores de cara a la próxima Copa del Mundo.

Felipe Pardo, de un destacado primer tiempo, y Miguel Ángel Borja, quien logró un doblete, marcaron sus primeros goles en la Selección; mientras que Carlos Bacca se reencontró con las redes.

El primer tanto del encuentro llegó a los 5 minutos, una gran acción colectiva de la Selección que cambió por gol Pardo, con un buen remate cruzado de derecha y a ras de cesped.

El equipo de Pékerman bajó un poco la intensidad tras 20 minutos de buen ritmo, aún así pudo ampliar su diferencia antes de finalizar el primer tiempo. La opción más clara para ellos estuvo en la cabeza de Dávinson Sánchez, cuyo remate con destino de gol fue rechazado por un defensa chino.

Para el complemento, en los primeros minutos, el combinado nacional continuó cediendo terreno, algo que por poco le cuesta caro, ya que tras un descuido de Jefferson Lerma, José Fernando Cuadrado terminó salvando el empate, tras una gran atajada ante un atacante local.

Colombia se sacudió y retomó el control de juego, ampliando la ventaja a los 60 minutos, gran recuperación de Carlos Sánchez, pase en profundidad a Carlos Bacca, para que este, con un gran movimiento, dejará de lado a su defensor y marcara con la punta del guayo derecho.

 

Typography is the art and technique

Typography is the art and technique of arranging type to make written language legible, readable and appealing when displayed. The arrangement of type involves selecting typefaces, point size, line length, line-spacing (leading), letter-spacing (tracking), and adjusting the space within letters pairs (kerning).


Was This Post Helpful:

0 votes, 0 avg. rating

Share:

admin

Leave a Comment