EHang 216 el primer Dron taxi que revolucionara la movilidad urbana.

Robert Machtlinger, presidente de FACC, dijo lo siguiente: “el objetivo es que ese trayecto en uno de sus taxis voladores sea… “igual de rápido que un helicóptero, pero cueste solo entre 50 y 85 dólares, casi lo mismo que un taxi”

Justamente en Viena capital de Austria, se presentó el primer Dron Taxi que promete cambiar la idea que tenemos del servicio público de taxi.

Las encargadas de este nuevo diseño en drones fueron la compañía China EHang y la compañía europea aeroespacial austriaca FACC.  

Este dron taxi, es un equipo biplaza capaz de despegar en forma vertical, cuenta con un sistema de navegación automatizada, lo que permite a sus pasajeros no hacer nada durante el vuelo, el EHang 216 tiene 16 motores eléctricos separados, con el mismo número de hélices, también tiene una autonomía de vuelo de 35 kilómetros, puede trasporta en su interior un peso de 260 KL, lo equivale a dos pasajeros de contextura normal, y puede llegar a alcanzar una velocidad de 130 kilómetros por horas. Se estipula que cuando este diseñado este modelo en serie, su valor se de unos 300.000 Euros.

Derrick Xiong, cofundador de EHang, añadió: la regulación aérea, que puede adaptarse fácilmente a estos vehículos, sino “cambiar la mentalidad”, para que la gente perciba que volar en un dron “es seguro, barato y eficiente”.

Mientras la tecnología va en avances y los drones siguen creando mas prototipos para el futuro, El ministro de Transporte austríaco, Norbet Hofer, dejó ver a flote su entusiasmo por esta iniciativa tecnológica, y la calificó de “limpia y eficiente”, y sostuvo que el EHang 216 es más seguro y menos ruidoso que un helicóptero, lo que ha frenado la operación de estos últimos en no pocas ciudades.

Gracias al entusiasmo de Holfer, el ministerio de transporte, a esta puesta en escena se sumó un alto directivo de Uber lo cual afiemó que: “su servicio aéreo debutará con toda seguridad en el 2023”.

Los vuelos del Dron Taxi EHang 216 se realizan de forma autónoma y están supervisado por un personal que esta disponible para intervenir si hay algún problema, el corto alcance de distancia de estos vehículos se debe a ala capacidad de la batería, que se pueden recargar en un lazo de una hora, se espera que a medida que se vayan haciendo mejoras, se pueda aumentar la capacidad para llevar mas pasajeros y mayor peso.

Creación de Texto:

Jesús Camargo – Tox Camargo.

C A M A R O G R A F O 

4 Thoughts to “EHang 216 el primer Dron taxi que revolucionara la movilidad urbana.”

  1. I like the helpful info you provide in your posts. I will bookmark your page and check again here often. I’m quite sure I’ll learn many new stuff right here! Good luck for the next!

  2. Киев. Лучшее в мире от боли в суставах, в позвоночнике, при остеохондрозе Gelenk-Nahrung https://prom.ua/Gelenk-narung.html Pro Vista AG Германия уже в Украине. Геленг Нарунг при артритах и артрозах, травмах, переломах в послеоперационный период, Ревматизм, Коллаген, Хрящи, Питание для суставов. Банка 600 грамм, на 3 месяца. Срок годности 2 года. +38097-189-86-55, +380689231360

  3. Dan Warren, presidente da Warren Enterprise LLC e dos cães de serviço dos Anjos da Guarda, não respondeu a várias mensagens deixadas a ele com relação à
    arthritis wiki

Leave a Comment