Se queda o se va?

El domingo en la celebración Navideña del Club de fans del Bayern- Straubing 93, estuvo presente el creativo colombiano James Rodríguez. En su visita el mediocampista se expresó sobre su futuro en el equipo rojo alemán.

Esta es la pregunta que se hacen muchos aficionados del Bayern München en relación a James. El préstamo del jugador nacional colombiano termina finales de junio de 2019, el campeón récord alemán tiene una opción de compra.

En comparación con la periodo anterior, en esta temporada ha tenido James Rodríguez muy cortas apariciones en el terreno de juego. Solo en cinco partidos de la Bundesliga; la liga alemana, figuró en la titular. En los cinco partidos de los seis de la primera fase de la Champions League ha permanecido en la banca. Si el técnico del Isar, Nico Kovac, contará con la zurda de James para convertir goles en La sexta fecha el 12 de diciembre, aún no está claro, debido a que James continúa en recuperación de la fractura de ligamentos externos en su rodilla izquierda.

 

Foto Torsten Silz/dpa
“Por supuesto la situación actual, en comparación al año pasado, es muy diferente. No estoy jugando tanto con la llegada del nuevo cuerpo técnico.” James Rodríguez.

James por su lado quiere tan pronto como sea posible volver al terreno de juego „Me siento muy bien nuevamente. Yo quiero en una o dos semanas estar nuevamente al 100 % de mis capacidades“, mencionó el Mediocampista de la selección nacional.

A pesar que en lo corrido de la temporada ha debido permanecer sentado, por instrucciones del cuerpo técnico, James quiere quedarse en la plantilla del Bayern München, „ No puedo prometer nada. Si debo irme, porque no juego, me voy. Pero yo quisiera quedarme con mucho gusto, porque yo siento el cariño de los Fans y de toda la familia Bayer.” explicó el jugador de 27 años durante el encuentro con el club de fans.

„Ich kann nichts versprechen. Wenn ich gehen muss, weil ich nicht spiele, gehe ich. Aber ich würde gerne bleiben, weil ich die Liebe der Fans und der Bayern-Familie spüre.” James Rodríguez

La calidad y la técnica del colombiano son indiscutibles, lo cual es reconocido por todos en el territorio germano. “Por largo tiempo no habíamos tenido un jugador tan bueno y creativo como él” dijo Klaus Geier, el Presidente de la Junta Directiva del FC Bayern Fanclub Straubing 93, refiriéndose a James Rodríguez, citado por goal.com.

En la fiesta de Navidad compartió James con los fans, entregó numerosos regalos, firmó autógrafos y posó para la foto con los aficionados. Como también tuvo que demostrar sus habilidades para jugar al PlayStation.

En esta ocasión, el deportista Colombiano realizó comentarios sobre Kovac y la situación actual del plantel futbolístico “nuestro entrenador es joven, tiene un buen nivel de conocimientos de fútbol y sin duda un buen futuro por delante de él.”. Sobre la crisis, de la cual en este momento el club se está recuperando afirmó “Estamos trabajando todos los días muy duro para poder obtener mejores resultados en el futuro.”

“Me siento muy bien nuevamente. Yo quiero en una o dos semanas estar nuevamente al 100 % de mis capacidades”, mencionó el Mediocampista de la selección nacional.
Fuentes:
www.goal.com
www.eurosport.de

 


Lo que te puede ayudar este post:

0 votes, 0 avg. rating

Comparte esto:

Deja tu comentario