Hoy comienzan los descuentos oficiales de Apple: Black Friday 2018

Las ofertas de Apple comenzarán este Viernes 23 de Noviembre, una fecha en la que los consumidores gustan de despilfarrar dinero para aprovechar todas las promociones en diversos productos. Los descuentos continuarán hasta el 26 de noviembre, el día conocido como el Cyber Monday, en el que también hay promociones, pero enfocados solo en ventas en línea. La participación de Apple en el Black Friday y Cyber Monday ayudará a vender sus más nuevos productos. La compañía tuvo un alocado septiembre y octubre con el lanzamiento de tres nuevos iPhone, dos nuevos iPad Pro y nueva MacBook Air y Mac mini.

Conociendo a Apple, no debemos esperar grandes ofertas en su página —el año pasado, por ejemplo, dieron tarjetas de iTunes con crédito de hasta US$150 en la compra de sus productos estelares. La página Web aún no tiene las promociones, pero podríamos esperar algo similar a lo que Apple hace en otras épocas como Navidad y el regreso a clases, cuando ofrece una tarjeta de crédito en iTunes o regala unos audífonos Beats en la compra de alguno de sus productos como el iPad o Mac.

El descuento que realiza la empresa no es directo sobre el producto, sino que dará al usuario un bono descuento para gastar en la tienda en una próxima compra. De este modo, el importe del mismo variará en función de si compramos un iPhone, un Mac, un Apple Watch, un HomePod o un iPad.

A continuación, un listado de las ofertas de Apple:

· iPhone. Dará una tarjeta regalo de $183,039 COP en la Apple Store para las compras en los modelos de iPhone 7, iPhone 7 Plus, iPhone 8, iPhone 8 Plus. De este modo, la compañía no rebaja sus recientes iPhone XS, XS Max y XR.

· iPad. Dará una tarjeta regalo de hasta $366,079 COP a los clientes que compren un iPad Pro (2017) de 10 pulgadas, un iPad o un iPad Mini. De este modo, queda fuera de la promoción los nuevos iPad Pro presentados en noviembre.

· Mac. Dará una tarjeta de $732,158 COP por la compra de un MacBook Pro, MacBook, MacBook Air (sin pantalla Retina), iMac, iMac Pro y Mac Pro. De este modo, también quedan fuera sus nuevos Mac Mini y MacBook Air Retina presentados en noviembre.

· Apple Watch. Dará una tarjeta de $183,039 COP a quienes compren un Apple Watch Series 3, ya sea GPS o Cellular. De este modo, queda fuera el Apple Watch Series 4 presentado en septiembre.

· HomePod. Dará una tarjeta de $183,039 COP por la compra de su altavoz inteligente lanzado el pasado mes de octubre en España.

· Apple TV. Dará una tarjeta de $91,519 COP por la compra de uno de sus equipos de televisión inteligente.

· Beats. Dará una tarjeta de regalo de $183,039 COP por la compra de Beats Studio 3, Beats Solo 3, Powerbeats 3.

Fuentes: Cnet – Eleconomista.

#Tecnología #Apple #Digital #Blackfriday #Descuentos #Promociones

 

 

Sergio Martinez
Director de marketing digital – Periodista en tecnológica
Caribe Sano TV – Programa satélite- Emisora atlántico – Fundación caribe sano

Especializado en estrategias de Inbound Marketing desde 2014.
Estudiante de mercadeo y publicidad de la universidad de la costa.
Inquieto e innovador. Certificado en Neuro-ciencias del consumidor
y antropología del consumo. Experto en Neuro-ventas

 


Lo que te puede ayudar este post:

1 votes, 5 avg. rating

Comparte esto:

Deja tu comentario