Hey Google y Alexa son la revolución de la AI (Inteligencia Artificial)

Acompáñanos a esta espectacular visita al CES 2018! Visitaremos la casa inteligente!

Alexa es el asistente personal de Amazon. Igual que Siri lo es de Apple, Bixby de Samsung o Cortana de Microsoft. Es una “voz” programada de modo que pueda responder a las preguntas que le hagamos, ofrecernos información, facilitarnos determinadas acciones o activar distintas funciones de nuestro entorno tecnológico, y todo mientras aprende de nosotros.

Es lo que se conoce como una inteligencia artificial básica. Actualmente (otoño 2017) Alexa no está disponible en castellano, por lo que todos comandos hay que hacerlos en inglés o aleman.

A diferencia de los demás asistentes, el uso principal de Alexa lo haremos desde casa. ¿En que dispositivos funciona Alexa? Alexa viene incorporada en todos los dispositivos de la marca Amazon: Echo (dispositivo independiente cuya única función es albergar a Alexa -ver imagen superior- y ser un elemento de decoración) Echo Plus Echo Show Echo Sport Echo Connect Echo Dot Echo Look Tap Fire TV Fire HD 8-10 (tablets) Pero Alexa también puede encontrarse en hardware de otros desarrolladores: Huawei Mate 9 (el primer smartphone en tener Alexa) Samsung SmartThings Hub Otros sistemas de hogar inteligente Ford Sync BMW y Mini (a partir de 2018)
------------ #Casa #Inteligente #Tecnologia #CUltura #Arte #Actual #Novedad #Ces Somos un canal enfocado a una comunidad deportiva, donde compartimos temas de tecnología, economía, baseball y cultura. Síguenos en nuestras redes sociales: https://www.facebook.com/abelgonzalez... https://www.instagram.com/programasat...

Was This Post Helpful:

0 votes, 0 avg. rating

Share:

admin

Leave a Comment