Fallece el creador de la marvel

Stan Lee, el legendario escritor, editor y editor de Marvel Comics, cuyas creaciones fantásticas pero defectuosas lo convirtieron en un superhéroe de la vida real para los amantes de los cómics en todas partes, ha muerto. Tenía 95 años.

El luchador escritor, editor y editor fue responsable de personajes tan icónicos como Spider-Man, los X-Men, Thor, Iron Man, Black Panther y los Fantastic Four, dijo Nuff.

Kirk Schenck, un abogado de la hija de Lee, JC Lee, también confirmó su muerte.

Los últimos años de Lee fueron tumultuosos. Después de que Joan, su esposa de 69 años, muriera en julio de 2017, ¡ demandó a los ejecutivos de POW! Entertainment, una compañía que fundó en 2001 para desarrollar propiedades de películas, TV y videojuegos, por $ 1 billón de fraude, y luego abandonó la demanda semanas después. También demandó a su ex gerente de negocios y presentó una orden de restricción contra un hombre que había estado manejando sus asuntos. (El patrimonio de Lee se estima en un valor de hasta $ 70 millones). Y en junio de 2018, se reveló que el Departamento de Policía de Los Ángeles había estado investigando informes de abusos a personas mayores en su contra.

Por su cuenta, y a través de su trabajo con los colaboradores frecuentes del artista y escritor Jack Kirby,  Steve Ditko  y otros, Lee catapultó a Marvel de una pequeña aventura al editor de cómics número 1 del mundo y, más tarde, a un gigante multimedia.

En 2009, The Walt Disney Co. compró Marvel Entertainment por $ 4 mil millones, y la mayoría de las películas de superhéroes más taquilleras de todos los tiempos, lideradas por Avengers: los $ 2.05 mil millones de Infinity War en todo el mundo a principios de este año, han presentado personajes de Marvel. 

Fuente: https://www.hollywoodreporter.com/heat-vision/stan-lee-dead-marvel-comics-real-life-superhero-was-95-721450

#Marvel #Comics #Superheroes #Dibujos #Disney

Sergio Martinez
Director de marketing digital – Periodista en tecnológica
Caribe Sano TV – Programa satélite- Emisora atlántico – Fundación caribe sano

Especializado en estrategias de Inbound Marketing desde 2014.
Estudiante de mercadeo y publicidad de la universidad de la costa.
Inquieto e innovador. Certificado en Neuro-ciencias del consumidor
y antropología del consumo. Experto en Neuro-ventas


Lo que te puede ayudar este post:

0 votes, 0 avg. rating

Comparte esto:

Deja tu comentario