Los cinco padres más queridos de los dibujos animados

No solo se dedican a protagonizar aventuras guiadas de la mano de un escritor, sino también tienen un lado humano que los hace padres.

.  .  .

A pesar de ser todas unas celebridades y los protagonistas de las series y dibujos animados más queridos en el mundo, ellos son en su esencia esa figura de la familia vista como héroes, que aun haciendo el ridículo tiene el título del rey de la familia.

Ellos son padres salidos de la ficción, pero cualquier parecido con la realidad es pura…

 

Papá Pitufo

Con 542 años de edad, este anciano es el líder y figura paterna de los pitufos, en especial de sus hijas Pitufina y Sassette. Un sabio que procura, en la medida de sus posibilidades, impedir que sus hijos se comporten como rudos humanos.

Es reconocido por su barba blanca y su ropa roja. Los achaques a su edad no es algo que le afecte, posee la habilidad de correr rápido, y los pasteles de Pitufonata son sus favoritos.

Pedro Picapiedra

Tiene 39 años, es un obrero de construcción que trabaja en una cantera en ciudad de piedradura, esposos de Vilma Picapiedra y padre de Pebbles. Aficionado por jugar a los bolos y conocido por su típica frase Yabba Dabba Doo.              

Le encanta las corbatas azules y es obsesionado por andar siempre bien peinado. En su rol de padre trata de llevar una vida digna y lujosa, es por eso que con frecuencia pierde su norte por estar buscando la vida fácil.

 

Homero Simpson

Es el estereotipo del padre estadounidense de estrato medio,  que trabaja, va a la taberna con sus amigos, bebe cerveza, ve televisión y asiste a partidos de béisbol. Tiene 3 hijos con Marge Simpson: Bart, Lisa y Maggie.                                

Se ha convertido en uno de los personajes de ficción más influyentes y ha sido descrito por el periódico británico The SundayTime como “la creación cómica más grande de los tiempos modernos”.

Goku

Este artista marcial consumado está casado con la princesa Milk, con quien tiene dos hijos, Gohan y Goten, y una nieta llamada Pan. Es un personaje famoso de la cultura japonesa, a quien se le nombro el 9 de mayo como el día nacional de Goku, además ha sido elegido como embajador de los próximos juegos olímpicos Tokio 2020.

A pesar de no tener una buena educación, ya que en su juventud vivió lejos de la civilización, Goku educa a su hijo Gohan inculcándole la humildad y la simpatía. Sin duda alguna es un padre ejemplar.

Mr. Increíble

Su nombre real es Robert Bob, y está casado con Helen, una superheroina llamada Elastigirl. Con ella tiene tres hijos: Violeta, Dash y Jack – Jack.

Es un superhéroe con gran fuerza, tan así que puede levantar un camión con poca dificultad. Tiene 40 años, antes era obeso, pero con ayuda del ejercicio, ahora tiene apariencia de un hombre musculoso como en sus inicios.


#Padres #Diadelpadre #Papas #Superheroes #Heroes #Hijos #Familia #Caribe #Colombia #homero #Msincreible #papapitufo #Pedropicapidera #Especialdiadelpadre #diapadre #Losreyes 

Jota Castro
Periodista y Realizador Audiovisual
https://www.instagram.com/jotcastro/?hl=es-la


Lo que te puede ayudar este post:

0 votes, 0 avg. rating

Comparte esto:

Deja tu comentario