El PIXEL3 y el PIXEL3 XL los más reciente teléfonos que lanzó Google al mercado.

Este nuevo prototipo intenta desafiar el mercado de las telefónico y competir directamente con las gamas más reconocidas como Apple.

Google lanza el PIXEL3 y el PIXEL3 XL después que mejorar las dos versiones anteriores, esta vez intenta llegar a todos sus consumidores con un modelo más atractivo, con una pantalla completamente de alta definición; concepto que ya había adoptado Apple desde el año anterior.

Estos modelos son más elegantes y cuentan con toda la tecnología de Android 9 Pie, sus dimensiones en la pantalla son de 5,5 pulgadas para el PIXEL 3, y su prototipo PIXEL3 XL tiene como dimensiones 6,3 pulgadas, lo que quiere decir que es 10% más grande que la versión anterior, también cuenta con un sistema de carga inalámbrico y más duradero, uno de sus atractivos principales es la calidad y composición de la cámara ya que en esta versión trae una lente selfie de gran angular para tomar fotografías grupales, cabe aclarar que Google no se interesó para nada en crear una cámara trasera como los demás teléfonos. Este equipo tiene en su software la opción para encontrar y mejorar las fotografías, aun en modo nocturno.

 

 

“Tenemos a los mejores científicos de imágenes del mundo trabajando en nuestra tecnología de cámara, y han estado trabajando en problemas similares para Google durante 20 años”, dijo Osterloh. supervisor de desarrollo del hardware de los teléfonos  https://cnn.it/2QGv3Q3

durante el periodo de 2017 Google obtuvo 4 millones en venta por telefonía móvil, el doble que en el año 2016. Gracias a estas competencias Apple creció en sus ventas y alcanzo en ese mismo periodo un incremento del 45% llegando a vender cerca de 217 iPhones.

Los nuevos teléfonos de Google estarán a la venta desde el próximo mes de octubre con un valor para el PIXEL3 de 799 dolares, 200 dolares menos que el iPhone XS. El precio sugerido para su equipo PIXEL3 XL es de 899 dolares.

MAS INNOVACION DE PARTE DE GOOGLE

HOME HUB.

Este es un dispositivo que conecta una pantalla con una bocina, y tiene conexión a internet Es similar al Echo Show de Amazon y al Portal, este dispositivo se enfoca en los motores de búsqueda como lo son los mapas, el asistente digital de Google y el servicio de videos YouTube.

El HOME HUB estará disponible en el mercado para el 22 de octubre y tendrá un valor de 150 dolares, precio que está por debajo de la nueva versión del Echo Show, que cuesta 229 dólares y del Facebook Portal, que se vende por 199 dólares.

“El plan de negocios de Google para la línea Home es ganar dinero no solo vendiendo los dispositivos, sino también con servicios de suscripción como YouTube Music” palabras de rick osterloh.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Creación del texto:

Jesús D. Camargo.

C A M A R O G R A F O 


Lo que te puede ayudar este post:

0 votes, 0 avg. rating

Comparte esto:

Deja tu comentario